NHK WEB

Cablevisión Argentina presentó Flow, su nueva plataforma multidispositivo

El lanzamiento ofrece el contenido de más de 170 canales de la grilla tradicional de la operadora, además de contenidos On-Demand y funcionalidades pensadas para el consumo en smartphones, tablets y PC.

Comparte esta nota:

Cablevisión Argentina presentó Flow, su nueva plataforma de TV everywhere que permite a los usuarios acceder a todos los contenidos lineales y on-demand de la cableoperadora en cualquier momento y lugar, desde cualquier dispositivo. La oferta incluye más de 170 canales de la grilla tradicional de la cableoperadora más contenidos bajo demanda y funcionalidades extra pensadas para smartphones, tablets, PC y televisores.

La nueva plataforma  permitirá al usuario navegar la grilla de canales desde cualquier dispositivo conectado a Internet, pero además agrega funciones novedosas, como ver desde el comienzo un programa ya empezado, ver programas ya emitidos en las últimas 24 horas, grabar y almacenar contenido en la nube, pausar un programa en vivo, crear múltiples perfiles con recomendaciones personalizadas, entre otras.

Flow, que fue realizada con una inversión estimada de $90 millones de dólares, tiene dos versiones: Flow App, pensada para dispositivos móviles y PC, y Flow Box, un decodificador para el televisor que agrega las herramientas adicionales del servicio a la señal de cable estándar. La primera opción tiene un costo de $100 pesos por mes para abonados de Cablevisión Digital o Clásico y es gratis para los suscriptores de Cablevisión HD, mientras que la segunda opción tiene un valor que va desde los $850 mensuales.

flow-2

“El objetivo es ser la mejor conexión de nuestro cliente con el mundo, de una manera simple, en cualquier momento, lugar y dispositivo. Es decir, darles a nuestros clientes lo que quieran, cuando quieran, donde quieran y como quieran”, expresó Carlos Moltini, Gerente General de Cablevisión durante el lanzamiento.

Por su parte, Gonzalo Hita, Gerente de Operaciones de Cablevisión, comentó: “Flow es una plataforma interactiva, multidispositivo, que permite ver todos los contenidos que tiene la TV tradicional en cualquier momento y lugar. Será como navegar contenidos audiovisuales en Internet: buscar, hacer clic y ver. Esto hará que el prime time deje de ser el prime time, ya que se podrá reiniciar, retroceder o pausar los contenidos”.

Por último, Moltini concluyó: “Flow es nuestra apuesta. Queremos seguir invirtiendo en el país para convertirnos en un operador pleno de telecomunicaciones, que ofrezca una experiencia de consumo diferente y de alta calidad”.

Comparte esta nota: