ECCHO RIGHTS WEB

Cablevisión amplía su grilla de Alta Definición

A partir de agosto Cablevisión incorpora DeporTV, Fox Sports 3, The Film Zone, Discovery, Discovery Home and Health, Max y Fox Action a su grilla HD para sus clientes Cablevision HD y Cablevisión Max HD.

Comparte esta nota:
cablevision_amplia_grilla

Con el objetivo de ampliar la grilla y ofrecer una mejor calidad de imagen, resolución y sonido, a partir de agosto Cablevisión incorpora DeporTV, Fox Sports 3, The Film Zone, Discovery, Discovery Home and Health, Max y Fox Action a su grilla HD. Con esta ampliación, la compañía suma en total 42 canales en Alta Definición para sus clientes Cablevision HD y Cablevisión Max HD, con diferentes tipos de contenido para toda la familia.

DeporTV transmite todos los fines de semana partidos de la Primera División del fútbol argentino y en exclusiva la B Nacional; además, cuenta con la Liga Metropolitana de Hockey y programas diarios de información deportiva. Por su parte, Fox Sports 3 se enfoca principalmente en contenidos de automovilismo, entre los que se destacan las carreras de Fórmula 1, el Moto GP, Nascar y el Mundial de Rally.

The Film Zone cuenta con el mejor cine internacional, entre los que sobresalen, en el mes del lanzamiento, títulos como “Click”, “Una Guerra de Película” y “Vanilla Sky”. Además, Discovery y Discovery Home & Health ofrecerán a los amantes de los documentales y reality shows importantes lanzamientos como “A la caza de Fantasmas” (que comenzará su segunda temporada el 7 de agosto) y “Hermanos a la obra” (que estrena su tercera temporada el jueves 6).

Por último, para los clientes que tengan contratado los paquetes de HBO y FOX+ se agregan los nuevos canales MAX y FOX Action, en donde podrán disfrutar de series exclusivas como “Gomorra” y “The Knick” en MAX HD y el comienzo de la tercera temporada de “Vikingos” el lunes 24 por Fox Action.

Comparte esta nota: