VIACOM WEB

Cable & Wireless adquirió licencia de TV en Anguila

C&W, que opera con la marca Flow, iniciará la entrega de servicios de televisión en Anguila a fines de este año. En 2014, la compañí­a inició un programa de mejora con una inversión de US$7.4 millones en el territorio.

Comparte esta nota:

Cable & Wireless Communications (C&W), que opera en el Caribe con la marca Flow, adquirió licencia para operar el servicio de televisión en Anguila a partir de fines de este año. En 2014, la compañí­a inició un programa de mejora con una inversión de US$7.4 millones en el territorio, como parte de una estrategia de inversión regional aún más amplia.

Tal como informó technewstt.com, John Reid, Presidente C&W Consumer Group, expresó: “Esta es una buena noticia para nuestros clientes en Anguila. Nuestra exitosa fusión con Columbus International facilitó la aceleración del portafolio expandido de triple play en el mercado lí­der en servicios de cuádruple play”.

“Estamos encantados con la oportunidad de introducir la tecnologí­a más avanzada de TV digital disponible hoy para la gente de Anguila. Nuestro Advanced Video Service (AVS) provee televisión HD, Personal Cloud Video Recorder y control parental, y permite a los espectadores ver televisión a través de la aplicación Flow To-Go”, agregó el ejecutivo.

“El lanzamiento de este servicio de video de avanzada en Anguila ofrecerá a nuestros televidentes la mejor experiencia televisiva de la región, y transformará la forma de ver televisión. Será TV a la carta, cuando, donde y como desee el espectador. Nuestra ambición es ser el número uno con los clientes a través de experiencias de clase mundial”, concluyó Reid.

Comparte esta nota: