NHK WEB

Cable & Wireless adquirió licencia de TV en Anguila

C&W, que opera con la marca Flow, iniciará la entrega de servicios de televisión en Anguila a fines de este año. En 2014, la compañía inició un programa de mejora con una inversión de US$7.4 millones en el territorio.

Comparte esta nota:
cable_wireless

Cable & Wireless Communications (C&W), que opera en el Caribe con la marca Flow, adquirió licencia para operar el servicio de televisión en Anguila a partir de fines de este año. En 2014, la compañía inició un programa de mejora con una inversión de US$7.4 millones en el territorio, como parte de una estrategia de inversión regional aún más amplia.

Tal como informó technewstt.com, John Reid, Presidente C&W Consumer Group, expresó: “Esta es una buena noticia para nuestros clientes en Anguila. Nuestra exitosa fusión con Columbus International facilitó la aceleración del portafolio expandido de triple play en el mercado líder en servicios de cuádruple play”.

“Estamos encantados con la oportunidad de introducir la tecnología más avanzada de TV digital disponible hoy para la gente de Anguila. Nuestro Advanced Video Service (AVS) provee televisión HD, Personal Cloud Video Recorder y control parental, y permite a los espectadores ver televisión a través de la aplicación Flow To-Go”, agregó el ejecutivo.

“El lanzamiento de este servicio de video de avanzada en Anguila ofrecerá a nuestros televidentes la mejor experiencia televisiva de la región, y transformará la forma de ver televisión. Será TV a la carta, cuando, donde y como desee el espectador. Nuestra ambición es ser el número uno con los clientes a través de experiencias de clase mundial”, concluyó Reid.

Comparte esta nota: