VIACOM WEB

BTVP organiza ruedas de negocios con empresas argentinas en Mipcom

Brazilian TV Producers -en colaboración con ABPITV y Apex-Brasil- participa por décima vez del mercado internacional con una delegación de 41 empresas representadas por 71 profesionales.

Comparte esta nota:

Este año, el programa internacional para la promoción de contenidos audiovisuales independientes, Brazilian TV Producers (BTVP), en colaboración con la Asociación Brasileña de Productoras Independientes de Televisión (ABPITV) y la Agencia Brasileña de Promoción de Inversiones (Apex-Brasil), participa por décima vez en Mipcom con una delegación de 41 empresas representadas por 71 profesionales.

Con el fin de mejorar las relaciones con otros mercados y estimular la firma de sociedades con Brasil y actividades comerciales en el Reino Unido y España, los productores brasileños tendrán ruedas de negocios con empresas argentinas mañana de 10 a 11 hs.

Este año, ocho empresas participarán por primera vez en el evento: 2 Moleques Produções, Boulevard Filmes, Cinefilm, Chatrone, Duo2, Hungry Man, LF & Associados y Movioca Content House. Los productores de televisión brasileños promoverán reuniones de negocios, sesiones de networking y acciones de relaciones estratégicas.

Comparte esta nota: