VIACOM WEB

“Brooklyn Nine Nine” ganó dos Golden Globes

La nueva comedia de TBS veryfunny fue galardonada en las categorías “Mejor Comedia” y “Mejor Actor de Comedia” para Andy Samberg. La serie se estrenará en exclusiva para la región el 21 de abril próximo.

Comparte esta nota:

“Brooklyn Nine Nine”, la nueva serie de  TBS veryfunny fue galardonada en las categorías “Mejor Comedia” y “Mejor Actor de Comedia” para Andy Samberg durante la edición número 71 de los Golden Globes Awards, llevada a cabo el domingo pasado en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. La serie se estrenará en exclusiva para la región el 21 de abril próximo a través de la señal de TBS veryfunny.

“Estas nominaciones son la antesala perfecta para recibir uno de los estrenos más importantes que tendrá TBS en 2014. Estamos muy confiados en la calidad de esta nueva adquisición que llega con críticas tan positivas por la parte de la prensa extranjera.  ‘Brooklyn Nine Nine´ se ha convertido en pocos meses en un suceso y nosotros tendremos la satisfacción de estrenarla en exclusiva para toda Latinoamérica por la pantalla de TBS veryfunny“, expresó Felipe de Stefani, Vicepresidente Senior y Gerente General de los canales de Tendencias de Turner.

“Brooklyn Nine Nine” narra la historia Jake Peralta, el agente estrella del departamento de policía de la ciudad de Brooklyn, quien deberá adaptarse al estricto régimen del nuevo comandante de su unidad, el capitán Ray Holt (André Braugher) y a la competitiva detective Amy Santiago (Melissa Fumero, de la serie “Gossip Girl”).

 

Comparte esta nota: