La versión española de “Boom!” rompió records de audiencia en Antena 3

El game show de Keshet International alcanzó los dos millones de espectadores y repartió el premio más generoso en la historia de la TV española: €2 millones para el equipo ganador.

Comparte esta nota:

El game show de Keshet International “Boom!” alcanzó los dos millones de espectadores en su emisión por la pantalla de Antena 3 y repartió el premio más generoso en la historia de la TV española: €2 millones para el equipo ganador.

Con un promedio de 20.3% promedio de share, Antena 3 superó a su principal competidor, el game show de TeleCinco “Pasapalabra”, con un incremento de share de 5.7%. Dada la enorme aceptación que tuvo el programa en el paí­s, el canal ya ordenó 65 nuevos episodios.

Boom! 2

“Boom!” combina drama, acción y videojuegos mientras un escuadrón de cuatro jugadores busca desactivar ocho “bombas” respondiendo correctamente preguntas de trivia en un lí­mite de tiempo y compitiendo por un premio en efectivo. Hasta la fecha, más de 800 episodios fueron emitidos alrededor del mundo.

“Boom!” ya emitió versiones locales en Estados Unidos (FOX), Francia (TF1), Hungrí­a (TV2), Kazajistán (Channel SEVEN), Chile (TVN), Argentina (Telefe) y Uruguay (Canal 10, versión española terminada). Además, recientemente fue puesto al aire en Camboya (Bayon TV) y fue comisionado en Brasil (SBT), México (Azteca TV), Perú (América TV), Colombia (Caracol) e Italia (Discovery).

Comparte esta nota: