NHK WEB

La versión española de “Boom!” rompió records de audiencia en Antena 3

El game show de Keshet International alcanzó los dos millones de espectadores y repartió el premio más generoso en la historia de la TV española: €2 millones para el equipo ganador.

Comparte esta nota:

El game show de Keshet International “Boom!” alcanzó los dos millones de espectadores en su emisión por la pantalla de Antena 3 y repartió el premio más generoso en la historia de la TV española: €2 millones para el equipo ganador.

Con un promedio de 20.3% promedio de share, Antena 3 superó a su principal competidor, el game show de TeleCinco “Pasapalabra”, con un incremento de share de 5.7%. Dada la enorme aceptación que tuvo el programa en el país, el canal ya ordenó 65 nuevos episodios.

Boom! 2

“Boom!” combina drama, acción y videojuegos mientras un escuadrón de cuatro jugadores busca desactivar ocho “bombas” respondiendo correctamente preguntas de trivia en un límite de tiempo y compitiendo por un premio en efectivo. Hasta la fecha, más de 800 episodios fueron emitidos alrededor del mundo.

“Boom!” ya emitió versiones locales en Estados Unidos (FOX), Francia (TF1), Hungría (TV2), Kazajistán (Channel SEVEN), Chile (TVN), Argentina (Telefe) y Uruguay (Canal 10, versión española terminada). Además, recientemente fue puesto al aire en Camboya (Bayon TV) y fue comisionado en Brasil (SBT), México (Azteca TV), Perú (América TV), Colombia (Caracol) e Italia (Discovery).

Comparte esta nota: