NHK WEB

Boing presenta sus nuevas propuestas con atractivos paquetes publicitarios

El estreno del concurso “Ben 10 Challenge”, la segunda temporada de “Hora de aventuras: Misión ¡Zuzumba!” y la emisión de “Poderosas Magiespadas”, conforman las apuestas del canal infantil para el cuarto trimestre del año.

Comparte esta nota:

Publiespaña ha presentado al mercado su oferta para el cuarto trimestre de Boing, canal infantil líder de la televisión comercial, con el objetivo de ofrecer a sus clientes nuevas posibilidades desde el punto de vista publicitario. La cadena, en los últimos meses del año, reforzará su oferta de producción propia con el estreno del concurso “Ben 10 Challenge” y la segunda temporada de “Hora de Aventuras: Misión ¡Zuzumba!”, además de nuevos episodios de sus series más famosas, encabezadas por “Las Supernenas”, y grandes títulos de cine.

De este modo, los anunciantes podrán aprovechar todo el potencial de la televisión en abierto, que acapara el 91% del consumo audiovisual que llevan a cabo los niños, frente al 8% de la de pago y el 1% de Internet, según datos de Kantar Media y ComScore, lo que la convierte -por niveles de consumo, cobertura y frecuencia- en el mejor soporte para la planificación de las campañas dirigidas al target infantil.

En este sentido, la política comercial de Publiespaña para el canal infantil de Mediaset España incorpora cuatro nuevos paquetes capaces de garantizar elevados niveles de cobertura y frecuencia en función de los diferentes públicos objetivos demandados por los anunciantes; y una serie de iniciativas especiales a la carta con gran poder de notoriedad, integración, posicionamiento preferente y vinculación a la marca. Además, mantiene otras opciones de éxito como como la Venta Anticipada a Niños (VAN), modalidad de compra que garantiza adquirir espacios publicitarios en bandas horarias de máxima audiencia en un periodo de especial demanda y alta ocupación.

MÁXIMA COBERTURA Y FRECUENCIA EN FUNCIÓN DE LOS DIFERENTES TARGETS
La nueva oferta comercial presentada por Publiespaña de cara al último trimestre del año está integrada por cuatro paquetes -“Me lo pido”, “Se lo compro”, “Te lo quedas” y “Te lo quedas mini”- capaces de optimizar las campañas de los anunciantes mediante una planificación semanal ajustada a este período de máxima audiencia y demanda publicitaria, garantizando con ellos los más altos niveles de frecuencia y cobertura posibles entre los diferentes perfiles de público, especialmente de niños y amas de casa.

Mediante un pase en uno de los bloques de mayor audiencia infantil, de 19:30 a 20:30, “Me lo pido” está orientado a alcanzar la máxima cobertura en niños de 4 a 12 años en una semana; por su parte, “Se lo compro” tiene como objetivo incrementar la cobertura de la campaña entre las amas de casa a partir de las 22:00, franja en la que el consumo de este target es más elevado. Por último, “Te lo quedas” y “Te lo quedas mini”, este último centrado especialmente en los más pequeños, son capaces de aunar frecuencia y cobertura mediante la planificación de varios pases en una selección de franjas de lunes a domingo que superan el 40% de cobertura en el mes de noviembre, período de mayor demanda y concentración.

En el apartado de las iniciativas especiales, ofrecerá un abanico de posibilidades a la carta con un elevado nivel de notoriedad, integración, posicionamiento preferente y vinculación a la marca, integrado por “Hoy es tu día”, que permite el patrocinio diario de toda la programación del canal; ‘”Boing Palomitas”, que ofrece la opción de patrocinar la mejor oferta cinematográfica; y “Boing Name”, que propone al anunciante asignar un nombre al producto en función del sector mediante avances y microespacios a lo largo de una semana.

Además de estas nuevas fórmulas, la política comercial de Boing mantiene otras opciones como la Venta Anticipada a Niños (VAN), ofreciendo de este modo la posibilidad de satisfacer con anticipación la elevada demanda de los anunciantes en un momento de alta ocupación comercial.

Comparte esta nota: