NHK WEB

BIO pasa a ser Lifetime en Israel

El anuncio fue hecho por Dean Possenniskie, Managing Director, Europe, A+E Networks. El Nuevo canal estará disponible en cable a través de HOT y en la plataforma satelital de YES.

Comparte esta nota:

A partir de esta semana el canal BIO pasará a ser Lifetime en Israel. El anuncio fue hecho por Dean Possenniskie, Managing Director, Europe, A+E Networks. El Nuevo canal estará disponible en cable a través de HOT y en la plataforma satelital de YES.

Lifetime es un destino de entretenimiento dedicado a ofrecer programación de alta calidad, con franquicias consagradas como “Dance Moms”, “Preacher’s Daughters”, “Little Women: LA” y “Double Divas”, además de aclamadas Lifetime Original Movies. El canal será operado en Israel por Tel-Ad.

“El debut de Lifetime en Israel fortalice aún más el portfolio del canal A+E Networks en la región EMEA. Lifetime es un creador reconocido de contenidos de calidad que presenta personajes únicos y guiones innovadores. Estamos muy complacidos de traer esta mezcla diversa de programación inteligente para la audiencia de Israel”, expresó Possenniskie.

Comparte esta nota: