NHK WEB

BIO estrena la exitosa serie “Dance Moms”

Como parte del lanzamiento de la serie en América Latina, BIO realizó una conferencia de prensa en el hotel St. Regis de ciudad México a la que asistieron más de 50 medios nacionales e internacionales.

Comparte esta nota:

Como parte del lanzamiento de la serie “Dance Moms” en América Latina, y previo a su estreno del 7 de abril en la región, BIO llevó a cabo una concurrida conferencia de prensa en el hotel St. Regis de ciudad México a la que asistieron más de 50 medios nacionales e internacionales, y en el que se contó con la presencia de su protagonista Abby Lee Miller, quien fue recibida por la reconocida actriz mexicana Laura Zapata la cual dedicó unas efusivas palabras de bienvenida a la destacable, y muy exigente instructora de ballet.

En esta presentación a los medios liderada por César Sabroso, Vicepresidente Senior de Marketing de BIO, se habló de esta serie en donde se presenta el drama y el conflicto cotidiano del competitivo mundo de la danza, a través de las historias de un grupo de niñas y sus controversiales madres en la singular escuela de “Abby Lee Dance Company”. Abby Lee Miller se mostró sorprendida por dicho recibimiento y expresó estar contenta por su viaje a México, país en el que al igual que en América Latina  su serie se estrena el domingo 7 de abril.

“Es un honor estar en México, gracias por la invitación, me encanta la ciudad, ya probé la comida mexicana y los chicos son muy guapos”, dijo Lee durante la conferencia. Bajo el lema “La que no llora…¡ no gana!”  Abby mencionó: que aunque  hay conflictos que se dan con las madres de las niñas, todo se  hace por el ballet y por el  orgullo que siente al saber que tiene a niñas bailando a nivel nacional cada semana”, indicó la instructora de baile.

Nominada para un Premio “Teen Choice 2012”, la serie “Dance Moms que en Estados Unidos se transmite en Lifetime, presentará a un elenco de poderosos personajes que protagonizan esta serie, la cual se adentrará en los altibajos que rodean la  competencia de baile, en la difícil tarea de destacarse en el mundo de las coreografías coordinadas y las mágicas piruetas. El camino al éxito siempre demanda mucho esfuerzo y dedicación, y eso es lo que se respira en “Abby Lee Dance Company”.

Comparte esta nota: