VIACOM WEB

BIO encabeza rankings de TV paga con el estreno de “Dance Moms”

El estreno del primer episodio de la segunda temporada de la serie es la premier más exitosa en la historia del canal, ubicándolo 162% por encima del promedio de la primera temporada.

Comparte esta nota:

El estreno del primer episodio de la segunda temporada de “Dance Moms” en BIO es la premier más exitosa en la historia del canal, ubicándolo 162% por encima del promedio de la primera temporada. Los televidentes mexicanos colocaron a BIO como el canal más visto entre las mujeres jóvenes (25-34 años), en la posición #2 entre personas 18-24 años y en la posición #4 en Personas 18+ con TV Paga. Su audiencia (P18+) mexicana alcanzó los 91K, ubicándolo 248% por encima del promedio de la primera temporada.

Mientras que en Venezuela, BIO se ubicó entre los 10 canales más vistos de la tv paga del país, con una  audiencia (P18+) que alcanzó los 10K, ubicándolo 162% por encima del promedio de la primera temporada. “Estamos muy orgullosos del  éxito de Dance Moms en America Latina.  Episodio tras episodio este éxito ha ido creciendo junto a sus miles de seguidores,  tanto en la pantalla como en nuestra plataforma digital y en las redes sociales” Lauren Levenson, Vicepresidenta y Gerente General de Bio Latinoamérica.

“Dance Moms” es la exitosa serie de BIO que conquistó a América Latina desde su primera temporada y donde se  presenta el drama y el conflicto cotidiano del competitivo mundo de la danza.  Esta serie lleva a conocer las historias de este singular grupo de niñas y sus controversiales madres en la escuela “Abby Lee Dance Company”. Su protagonista Abby Lee Miller quien es el alma de esta serie, dirige con gran pasión su escuela, siempre dejando tiempo para enseñar a sus jóvenes y talentosas estudiantes y haciendo frente a las exigencias de las madres que hacen todo lo posible (y a veces más) para ayudar a sus hijos a realizar este sueño profesional.

Comparte esta nota: