NHK WEB

Bellator llega a Fox Sports Latin America en 2014

Programado originalmente para estrenar en 2015, gracias a un nuevo acuerdo ahora se emitirá en vivo exclusivamente en Fox Sports en toda América Latina desde el viernes 28 de febrero de 2014.

Comparte esta nota:

FOX Sports Latin America y Bellator MMA anunciaron que los fans de América Latina tendrán la oportunidad de ver a muchos de los grandes luchadores del mundo en vivo en FOX Sports a partir del viernes 28 de febrero. Si bien el acuerdo originalmente establecía que los contenidos en vivo de Bellator se emitirían a partir de 2015, ahora los fans de toda la región podrán ver la muy esperada 10ª temporada y mucho más en FOX Sports

Mediante este nuevo acuerdo, FOX Sports ha adquirido los derechos exclusivos para emitir todos los eventos en vivo de Bellator MMA en 2014 en América Latina. El acuerdo también contempla la emisión de contenidos de Bellator en 2014 en Brasil, lo que representa una distribución combinada de más de 50 millones de hogares en toda la región. El acuerdo original con FOX Sports entró en vigencia en Octubre de 2013 con la transmisión de especiales de Bellator en octubre de 2013 y ahora en 2014, los fans de las artes marciales mixtas tendrán acceso a más de veinticinco eventos en vivo de Bellator por año en FOX Sports.

“Estamos muy felices con esta nueva alianza”, dijo Francisco Pazmiño, VP Senior de Programación y Adquisiciones de FOX Sports Latin America. “Estamos sumamente entusiasmados de implementar este acuerdo un año antes un año antes de lo esperado. La respuesta en la región ha sido fantástica. Las luchas en vivo de Bellator MMA sin duda fortalecerán el posicionamiento de nuestra franquicia FOX Combate ofreciendo a nuestro público las luchas más emocionantes de artes marciales mixtas combinadas con los excelentes contenidos de lucha que ya se emiten en nuestros canales en la región.”

“Cuando vimos la increíble respuesta inicial al anuncio de la alianza Bellator/FIC Latin America, sumado al rating de las primeras emisiones en vivo en FOX Sports en América Latina, supimos que teníamos que encontrar la manera de ofrecer a nuestros fans en América Latina todas nuestras luchas en vivo tan pronto como fuera posible”, dijo Bjorn Rebney, Presidente y CEO de Bellator. “El equipo de FOX Sports ha sido un socio extraordinario y me complace mucho anunciar que nuestra espectacular 10ª temporada y mucho más, podrá verse en toda América Latina en los próximos años FOX Sports”.

Comparte esta nota: