NHK WEB

BeIN transmitirá contenidos de CBS y The CW en la región MENA

Por primera vez, el portofolio de canales de entretenimiento de beIN transmitirá series originales de CBS. El arreglo también cubrirá los derechos de primera ventana de una selección de nuevas series.

Comparte esta nota:
“The Good Fight”

BeIN Media Group y CBS Studios International anunciaron un acuerdo de licencia multiplataforma exclusivo para la programación de CBS y The CW en la región MENA. Por primera vez, el portofolio de canales de entretenimiento de beIN transmitirá series originales de CBS, como “MacGyver”, “The Good Fight”, “Bull”, “Salvation” y “The Late Show”.

El arreglo también cubrirá los derechos de primera ventana de una selección de nuevas series de CBS y The CW que estarán disponibles para los suscriptores de beIN en la misma fecha y hora que su emisión en Estados Unidos. Esto incluye el nuevo drama criminal “Instinct”, la serie militar “Seal Team” y el drama de The CW “Valor”.

Como parte de la negociación, beIN también podrá sumar contenidos de CBS en su plataforma on-demand. De este modo, los suscriptores del servicio digital de la compañía podrán verlas series de CBS de la manera que quieran, en el lugar que deseen, desde la prestación SVOD.

“Estamos entusiasmados de estar trabajando con beIN Media Group en este significativo acuerdo para la región MENA. El arreglo vuelve a demostrar la habilidad de CBS para producir programación líder en la industria, que ayuda a impulsar a las plataformas de suscripción y a entretener a las audiencias de todo el mundo”, comentó Stephen Tague, Executive Vice President, Client Relations de CBS Studios International para EMEA.

Por su parte, Yousef Al-Obaidly, Deputy CEO de beIN Media Group, señaló: “BeIN está extremadamente complacida de recibir a CBS en beIN network. Mediante este acuerdo, los amantes de la televisión en la región MENA podrán ver una amplia selección de excelentes series en la señal beIN Series. Con esta negociación, beIN se posiciona como el broadcaster de contenido premiuhm en MENA”.

Comparte esta nota: