VIACOM WEB

beIN registró 2.5 millones de espectadores con la Copa América

Según Nielsen Media Research, casi 2.5 millones de espectadores vieron los dos primeros partidos del equipo nacional de México en la Copa América a través de beIN SPORTS y beIN SPORTS en Español.

Comparte esta nota:

Según Nielsen Media Research, casi 2.5 millones de espectadores vieron los dos primeros partidos del equipo nacional mexicano en la Copa América a través de beIN SPORTS y beIN SPORTS en Español. El partido Chile vs México del 15 de junio tuvo una audiencia en beIN Sports en Español de 1,06 millones de espectadores, una de las transmisiones de mayor audiencia en la historia del canal.

Además, desde el 11 de junio más de 1,3 millones de espectadores vieron “The Express XTRA Chile 2015”, el show deportivo diario que presenta los destacados y análisis del torneo. El próximo partido de México será hoy frente a Ecuador, por la oportunidad de avanzar a cuartos de final. La final de la Copa América se jugará el 4 de julio, y saldrá al aire exclusivamente en beIN SPORTS, beIN SPORTS en Español y beIN CONNECT.

Tal como informó Rapid TV News, Antonio Briceño, deputy managing director de beIN SPORTS, comentó: “Estamos muy contentos con los resultados tan tempranos en la Copa América pero, mejor aún, los fans están contentos con la programación de beIN SPORTS y la cobertura desde nuestros estudios en Chile, Miami y Doha. Estamos muy contentos con los resultados de audiencia hasta el momento, y esperamos continuar mejorando”.

Comparte esta nota: