NHK WEB

BeIn Media Group adquirió la plataforma de TV paga turca Digiturk

Líder en Turquía, el servicio cuenta con aproximadamente 3.5 millones de suscriptores y ofrece una mezcla premium de contenidos deportivos y de entretenimiento a través de 239 canales, tanto estándar como HD.

Comparte esta nota:
Nasser Al-Khelaïfi
Nasser Al-Khelaïfi, Chairman y Chief Executive Officer de beIN Media.

BeIn Media Group adquirió DP Acquisitions B.V.,  propietarios de Digiturk, la plataforma de TV paga más grande de Turquía. Con este acuerdo, el Grupo se prepara para lanzar operaciones locales mientras continúa expandiendo su presencia a nivel global.

Líder en el territorio turco, Digiturk cuenta con aproximadamente 3.5 millones de suscriptores. La plataforma ofrece una mezcla premium de contenidos deportivos y de entretenimiento a través de 239 canales, tanto estándar como de alta definición.

Entre los contenidos más destacados se encuentran las ligas de fútbol de Rusia, Brasil, SporToto Süper Lig (Turquía), Barclays Premier League (Ingaterra) y Copa Del Rey (España). Además, tiene los derechos de Turkish Airlines Euroleague Basketball, Beko Basketbol Ligi, Wimbledon, los Masters 1000 de la ATP y la Formula 1. De entretenimiento, tiene películas y series de los mejores estudios, incluyendo Disney, Paramount, 20th Century Fox, Warner Brothers, Universal, HBO y Lionsgate.

beIN

Acerca de la transacción, Nasser Al-Khelaïfi, Chairman y Chief Executive Officer de beIN Media, comentó: “La adquisición de Digiturk es un hito clave en nuestra visión de expansión global y nuestro compromiso de proveer la experiencia de transmisión de la más alta calidad en mercados maduros o con potencial de crecimiento. La expansión en el mercado turco es el siguiente paso natural para beIN Media Group, dada la proximidad de este territorio con la región MENA”.

La adquisición se mantiene sujeta a un número de condiciones, incluyendo la aprobación de algunos órganos reguladores relevantes, que deberían terminar de realizarse en los próximos meses.

Comparte esta nota: