NHK WEB

BeIN lanza su nuevo canal “beJunior”

La nueva señal orientada a los niños y la familia, exclusiva para suscriptores de TV paga de la cadena, será creada, provisionada y programada por Studio 100 Media para la región Oriente Medio y África del Norte.

Comparte esta nota:
beJunior

La nueva señal beJunior, orientada a los niños y la familia, exclusiva para suscriptores de TV paga de beIN Media Group, será creada, provisionada y programada por Studio 100 Media para la región Oriente Medio y África del Norte. BeJunior será lanzado oficialmente el 1 de abril.

Studio 100 Media proveerá al nuevo canal con todo el montaje que saldrá al aire, que incluye los diseños, la grilla de programación y el contenido. Basado en el canal de TV paga Junior de Studio 100 en Alemania, Suiza y Austria, beJunior emitirá programas de la librería de clásicos de Studio 100, así como también shows modernos como “Maya the Bee”, “Vic the Viking” o “Heidi”. Los destacados de la señal en el próximo año serán “The Wild Adventures of Blinky Bill”, “Nils Holgersson” y “Arthur and the Minimoys”, que serán presentados en MIPTV 2016.

Patrick Elmendorff, CEO de Studio 100 Media, comentó: “Estamos encantados de construir un canal hermano de Junior en colaboración con BeIN Media Group. El nuevo canal estará basado en el concepto ya establecido de Junior, pero siempre considerando especialmente los hábitos y requerimientos de la audiencia en la región MENA. Nuestro canal ofrece un amplio rango y un line-up único de programas para niños y niñas que seguro entretendrán y serán amados por los chicos y las familias de este territorio”.

Yousef Al-Obaidly, Deputy CEO de beIN Media Group, señaló: “beIN lanzó sus propios canales en noviembre de 2015. Queremos expandir el portfolio de nuestra marca al lanzar beJunior. Estamos encantados de asociarnos con Studio 100 Media, uno de los proveedores de contenidos de calidad para chicos líderes en la industria”.

Comparte esta nota: