NHK WEB

BBC Worldwide concreta alianza con OI TV de Brasil

Luego de este acuerdo, BBC HD estará disponible a partir del mes de abril a través de fibra óptica (FTTH) en la plataforma IPTV, mediante los paquetes Más HD y Mega HD en el canal 579.

Comparte esta nota:
Javier Casella, VP de Ventas Afiliadas y Desarrollo de BBC Worldwide Latinoamérica/ US Hispanic

BBC Worldwide Channels anunció su alianza con la empresa TNL PCS, S.A. para lanzar el canal BBC HD  en la plataforma de Oí TV, compañía pionera en prestación de servicios convergentes en el país, la cual ofrece telefonía, banda ancha y televisión por cable. BBC HD estará disponible a partir del mes de abril a través de fibra óptica (FTTH) en la plataforma IPTV, mediante los paquetes Más HD y Mega HD en el canal 579.

“Nuestra alianza con  OI TV demuestra la etapa de consolidación en que se encuentra nuestra señal y reitera nuestro compromiso con el mercado brasileño”, comentó Javier Casella, VP de Ventas Afiliadas y Desarrollo de BBC Worldwide Latinoamérica/ US Hispanic. “En BBC siempre estamos acompañando las nuevas tecnologías y es por eso que es muy importante estar presentes con nuestros productos en todos los nuevos sistemas”.

“El lanzamiento del canal BBC HD en la televisión por fibra de OI refleja el creciente interés del público por contenidos diferenciados y de alta calidad, con el respaldo y poder de una marca como BBC”, explica Ariel Dascal, Director de OI TV.

El canal BBC HD cuenta con una programación innovadora, con el mejor contenido en entretenimiento, producido en alta definición y con el conocido sello de calidad de la BBC. Los abonados de OI TV tendrán acceso a los mejores programas de la BBC en géneros, como drama, documentales, conciertos, viajes & aventura, ciencia y naturaleza; una programación conceptualizada para que el público viva una experiencia televisiva única.

Comparte esta nota: