VIACOM WEB

BBC One realizará una adaptación de la novela “The Child In Time”

En su primera comisión para televisión, Pinewood Television y SunnyMarch TV producirán el drama en asociación con Masterpiece, mientras que StudioCanal se encargará de la distribución. Benedict Cumberbatch será el protagonista.

Comparte esta nota:
Benedict Cumberbatch.

En su primera comisión para televisión, Pinewood Television y SunnyMarch TV producirán “The Child In Time” para BBC One, en asociación con Masterpiece. Adaptada de la galardonada homónima novela por Stephen Butchard, dirigida por Julian Farino y distribuida por StudioCanal, “The Child In Time” se describe como “una exploración lí­rica y desgarradora del amor, la pérdida y el poder de las cosas invisibles”.

Benedict Cumberbatch (“Sherlock”, “Parade’s End”) será el protagonista y hará el papel de Stephen Lewis, un exitoso escritor de libros infantiles que se enfrenta con una situación absolutamente traumática: la pérdida de su hijo y los conflictos posteriores que se generan en su matrimonio.

Benedict Cumberbatch, Co-Founder de SunnyMarch TV, comentó: “Leí­ la novela hace años y se quedó conmigo por ser profunda, hermosa y muy conmovedora. Solo Ian McEwan podí­a escribir sobre una pérdida con tal honestidad. Estamos muy emocionados de tener la adaptación sutil y brillante de Stephen Butchard, y en Julian Farino tenemos un director extraordinario que entrega emociones de verdad. Estoy orgulloso de que ‘The Child In Time’ sea el primer drama producido por SunnyMarch TV”.

La Creative Director de Pinewood Television, Helen Gregory, señaló: “Estoy encantado de traer la hermosa adaptación de Stephen a la pantalla en colaboración con talentos tan grandes como Julian Farino y Benedict”.

Por su parte, el novelista Ian McEwan, expresó: “Estoy encantado de tener mi novela en manos de un equipo tan creativo y de tan alto nivel. Tengo buenos recuerdos de Benedict realizando un papel brillante y clave en la adaptación cinematográfica de ‘Atonement’. Es un honor tener a este actor de tantos recursos, experiencia y sutileza en el papel principal de ‘The Child in Time’”.

Por último, Piers Wenger, Controller de BBC Drama Commissioning, indicó: “’The Child In Time’ es una historia única y conmovedora que creo que tocará el corazón de cada espectador de BBC One. Estoy orgulloso de estar involucrado tanto con Pinewood Television como con la primera comisión televisiva de SunnyMarch TV”.

Comparte esta nota: