NHK WEB

BBC HD presentó su documental en 3D en Brasil

BBC Worldwide y NET Serviços se unieron para llevar a Brasil el primer evento del canal BBC HD en 3D, titulado “Monstros Voadores”. El estreno se realizó en Rio de Janeiro y São Paulo simultáneamente, en una premier exclusiva.

Comparte esta nota:
Fernando Magalhães (NET), Guillermo Sierra (BBC WW), Marcos Raimundo (NET)

BBC Worldwide y NET Serviços se unieron una vez más para traer a Brasil el primer evento del canal BBC HD en 3D titulado “Monstros Voadores”. El estreno se realizó anoche en las ciudades de Rio de Janeiro y São Paulo simultáneamente, en una premier exclusiva para la prensa y suscriptores de NET Serviços. Este galardonado programa llegará al canal BBC HD el próximo sábado 17 de noviembre, el mismo día que se activará la oferta de este film en VOD para la plataforma NOW.

“La BBC está constantemente explorando la demanda por contenidos diferenciados, en una gran variedad de géneros y en los formatos más innovadores del mercado. Es por eso que en esta ocasión, podremos ver cómo la tecnología 3D puede realmente llegar a mejorar la experiencia televisiva de los televidentes brasileños”, dijo durante el evento en la ciudad de São Paulo Guillermo Sierra, Vicepresidente Sénior y Gerente General de BBC Worldwide Channels Latin America & U.S. Hispanic. “Monstros Voadores” utiliza técnicas avanzadas de 3D y CGI para llevar a nuestros televidentes en un viaje a la prehistoria, una aventura de descubrimiento para vivir, como nunca antes, el mundo de los verdaderos monstruos voladores de hace 220 millones de años”, finalizó el ejecutivo.

“Monstros Voadores” muestra mediante estudios recientes, la historia del pterosaurio, contada por primera vez; revelando los secretos de cómo el vuelo se desarrolló primero en grandes animales. Cuando los dinosaurios comenzaron su dominio sobre la Tierra, 220 millones de años atrás, este grupo de reptiles estaba por hacer una extraordinaria aparición, tomando el control de los cielos. La historia de cómo y porqué estas misteriosas criaturas comenzaron a volar es más fantástica que cualquier historia de ciencia ficción. Fueron los primeros vertebrados en volar, mucho antes que los pájaros o los murciélagos.

David Attenborough, el naturalista más reconocido del mundo, se unió a Atlantic Productions para escribir y presentar este increíble documental, con el fin de develar la verdad acerca de los enigmáticos pterosaurios, cuyas alas alcanzaban una envergadura de poco más de 12 metros, lo que equivale a un jet moderno.

Comparte esta nota: