VIACOM WEB

BBC HD ingresa a la plataforma digital de Nuevo Siglo

BBC Worldwide Channels anunció la firma de un acuerdo con la empresa Riselco S.A. de Uruguay, que le permitirá llevar su canal 100% en alta definición, BBC HD, a la plataforma digital de Nuevo Siglo.

Comparte esta nota:

BBC Worldwide Channels anunció la firma de un acuerdo con la empresa Riselco S.A. de Uruguay, que le permitirá llevar su canal 100% en alta definición, BBC HD, a la plataforma digital de Nuevo Siglo. Desde el 1º de noviembre, los abonados del paquete Básico HD tienen acceso a BBC HD a través del canal 711, con los más aclamados documentales de la BBC y galardonadas series, así como a programas y conciertos que celebran la vida y el mundo en un formato de alta definición.

“BBC HD presenta una oferta única para el público uruguayo, con acceso a televisión de la más alta calidad en una amplia gama de géneros: drama, documentales, viajes & aventura, conciertos, ciencia y naturaleza”,  señaló Javier Casella, Vicepresidente de Distribución para Latinoamérica & US Hispanic para BBC Worldwide. Y agregó, “El lanzamiento de BBC HD en Uruguay, es una muestra más del compromiso de llevar a nuestros afiliados y televidentes contenidos que lleven a otro nivel la experiencia de ver televisión, mientras consolida el crecimiento de nuestras señales en la región”.

Eduardo Mandia, Gerente Comercial y de Programación de Nuevo Siglo agregó: “El poder ofrecer a nuestros suscriptores todos los contenidos y la calidad que identifica a BBC HD nos posiciona a la vanguardia en cuanto a contenidos televisivos, estamos seguros que contar con BBC HD será un factor decisivo para nuestros clientes”.

En noviembre BBC HD presenta la tercera temporada de la brillante serie británica “Luther”, un thriller psicológico escrito por el gran novelista de suspenso Neil Cross. Una serie cautivadora, inteligente y entretenida, protagonizada por el galardonado actor Idris Elba, quien caracteriza a un policía brillante e impulsivo, un detective atormentado que trabaja en las calles de Londres y quien tiene como particularidad el encender una luz donde otros no se atreven ni siquiera a mirar: en los corazones y las mentes de los sicópatas y asesinos; llegando así a  los espacios más oscuros de su propia alma.

Este mes trae también el estreno del espectacular programa “Entrenamiento Intensivo Con Richard Hammond”; reconocido por ser uno de los tres irreverentes presentadores de Top Gear, Hammond viaja a través de los Estados Unidos para enfrentar un reto supremo: buscar y conducir los vehículos más duros y extraordinarios del país, como un camión de bomberos Striker, el poderoso tanque M1A1 Abrams, grúas de gran tamaño -especializadas en demoliciones-, o potentes podadoras.

Comparte esta nota: