NHK WEB

BBC Entertainment es el “Mejor Canal de Televisión de Paga” de México

El canal recibió por segundo año consecutivo la distinción de los Premios Anuales 2013, otorgados por el destacado crítico de televisión mexicano Álvaro Cueva a través de su columna diaria Hey! en el periódico nacional Milenio Diario.

Comparte esta nota:

BBC Entertainment fue escogido por segundo año consecutivo como “Mejor canal de televisión de paga de sistema básico” en México. Este reconocimiento forma parte de los Premios Anuales 2013 que otorga el veterano periodista mexicano Álvaro Cueva, uno de los críticos de televisión más respetados y leídos de México. 

Los Premios Anuales son comunicados a través de la columna diaria Hey!, que se publica en el periódico de circulación nacional Milenio Diario. En el anuncio de los premios, Cueva mencionó: “Mejor Canal de Televisión de Paga: por segundo año consecutivo, BBC Entertainment, la combinación más perfecta de inteligencia, prestigio y entretenimiento de todo el mercado”.

BBC Entertainment traerá este año esperados estrenos, como la tercera temporada de “Sherlock” que arrancará el 9 de febrero en México, y una nueva temporada de “Doctor Who”, que recientemente arribó a sus 50 años de trayectoria consiguiendo el Récord del Libro Guiness como la Mayor Transmisión Simultánea en la Historia de la Televisión en la categoría de Drama. Otros estrenos incluyen la aclamada serie “Orphan Black” y nuevos episodios de “The Graham Norton Show” y “Top Gear”.

 

Comparte esta nota: