NHK WEB

BBC confirmó que Matt LeBlanc regresará como conductor de “Top Gear”

Cuando la 24ª edición de la serie vuelva a BBC Two -y globalmente- el próximo año, el anfitrión estará acompañado por Chris Harris y Rory Reid, con presentaciones regulares de Eddie Jordan, Sabine Schmitz y The Stig.

Comparte esta nota:

BBC Worldwide confirmó que Matt LeBlanc regresará como conductor de “Top Gear” cuando la serie vuelva a BBC Two y globalmente el próximo año para su temporada número 24. El anfitrión estará acompañado por Chris Harris y Rory Reid, con presentaciones regulares de Eddie Jordan, Sabine Schmitz y The Stig.

Patrick Holland, Editor de canal de BBC Two, expresó: “Estoy encantado con el regreso de Matt LeBlanc a Top Gear. Matt es un enorme talento con una pasión contagiosa por los autos. No puedo esperar para que la serie regrese a BBC Two el próximo año”.

Por su parte Mark Linsey, director de BBC Studios, aportó: “Matt resultó ser enormemente popular con la audiencia de Top Gear en la última temporada gracias a su humor, calidez y demostrada pasión por los autos y por el show. No podría estar más emocionado de que haya accedido a volver y seguir colaborando con nosotros. Me parece que, junto con Chris y Rory, conformarán un equipo formidable”.

Comparte esta nota: