VIACOM WEB

El brazo de distribución de Banijay Group pasará a llamarse Banijay Rights

Casi un año después de su unión con Zodiak Media, el Grupo confirmó la finalización del rebranding de su brazo internacional de ventas (Zodiak Rights), que pasará a llamarse Banijay Rights.

Comparte esta nota:
Tim Mutimer, Chief Executive Officer de Banijay Rights.

Casi un año después de su fusión con Zodiak Media, Banijay Group realizó el rebranding de su brazo internacional de ventas (Zodiak Rights), que pasará a llamarse Banijay Rights, dejando de lado la última referencia de Zodiak que quedaba  en los nombres de sus unidades operativas.

“Tras trasladar el negocio de Banijay International a Zodiak Rights, decidimos que en el rebranding a Banijay debí­amos conservar el elemento ‘Rights’ en nuestro nombre, ya que esto describe mejor nuestras actividades y aporta una sensación de continuidad del bien considerado y exitoso RDF Derechos y Zodiak Rights”, comentó Tim Mutimer, Chief Executive Officer de Banijay Rights mediante un comunicado.

Además, Mutimer expresó: “Estamos orgullos de ser parte de Banijay. El Grupo tiene 63 unidades de producción en 16 territorios y estamos encantados de que Banijay Rights represente la programación de todas estas compañí­as, además de contenido de una amplia variedad de terceros”.

Comparte esta nota: