NHK WEB

Banijay Group adquirió una porción minoritaria de DRY

La compañía, acrónimo de “Don’t Repeat Yoursefl”, buscará aprovechar la experiencia de sus nuevos socios para crear y desarrollar formatos originales para el mercado italiano e internacional.

Comparte esta nota:
DRY
Fabrizio Ievolella, Danila Battaglini, Francesco Lauber y Leopoldo Gasparotto (DRY).

Banijay Group adquirió una porción minoritaria de la nueva compañía productora DRY (acrónimo de “Don’t Repeat Yoursefl”), de Italia, formada por los reconocidos productores italianos Fabrizio Ievolella, Danila Battaglini, Francesco Lauber y Leopoldo Gasparotto.

DRY buscará aprovechar la experiencia de sus nuevos socios en la producción, creadores de exitosos formatos como “Masterchef”, “X Factor”, “Pechino Express”, “4 Ristoranti” y “Undressed”, para crear y desarrollar nuevos formatos originales para el mercado italiano e internacional, tanto para cine mainstream como para plataformas de TV paga, DTT y digital.

Fabrizio Ievolella, Managing Director de DRY, comentó: “Mis socios y yo estamos muy orgullosos de nuestros conocimientos de TV, pero hemos elegido el nombre ‘DRY – Don’t Repeat Yourself’ por una razón específica. Sabemos que la experiencia es importante, pero a veces involucra el riesgo de estancarse. Por eso nuestro objetivo es no repetirnos a nosotros mismos e inventar algo nuevo”.

Por su parte, Marco Bassetti, CEO de Banijay Group, expresó: “Banijay Group está a la vanguardia de producción de contenido original e innovadora. Hay una gran catidad de creatividad emanando del equipo de DRY. Esperamos trabajar estrechamente con ellos distribuyendo efectivamente nuestros formatos alrededor del mundo”.

Comparte esta nota: