VIACOM WEB

Banijay Group adquirió una porción minoritaria de DRY

La compañí­a, acrónimo de “Don’t Repeat Yoursefl”, buscará aprovechar la experiencia de sus nuevos socios para crear y desarrollar formatos originales para el mercado italiano e internacional.

Comparte esta nota:
Fabrizio Ievolella, Danila Battaglini, Francesco Lauber y Leopoldo Gasparotto (DRY).

Banijay Group adquirió una porción minoritaria de la nueva compañí­a productora DRY (acrónimo de “Don’t Repeat Yoursefl”), de Italia, formada por los reconocidos productores italianos Fabrizio Ievolella, Danila Battaglini, Francesco Lauber y Leopoldo Gasparotto.

DRY buscará aprovechar la experiencia de sus nuevos socios en la producción, creadores de exitosos formatos como “Masterchef”, “X Factor”, “Pechino Express”, “4 Ristoranti” y “Undressed”, para crear y desarrollar nuevos formatos originales para el mercado italiano e internacional, tanto para cine mainstream como para plataformas de TV paga, DTT y digital.

Fabrizio Ievolella, Managing Director de DRY, comentó: “Mis socios y yo estamos muy orgullosos de nuestros conocimientos de TV, pero hemos elegido el nombre ‘DRY – Don’t Repeat Yourself’ por una razón especí­fica. Sabemos que la experiencia es importante, pero a veces involucra el riesgo de estancarse. Por eso nuestro objetivo es no repetirnos a nosotros mismos e inventar algo nuevo”.

Por su parte, Marco Bassetti, CEO de Banijay Group, expresó: “Banijay Group está a la vanguardia de producción de contenido original e innovadora. Hay una gran catidad de creatividad emanando del equipo de DRY. Esperamos trabajar estrechamente con ellos distribuyendo efectivamente nuestros formatos alrededor del mundo”.

Comparte esta nota: