NHK WEB

Bandamax renueva su imagen en pantalla

A partir de esta semana la señal de música regional mexicana renueva su logotipo y elementos gráficos, que serán modernizados para generar una apariencia jovial, fresca, dinámica, actual y mucho más cercana al público.

Comparte esta nota:
Silvia Pedraza

A partir de esta semana la señal de música regional mexicana Bandamax renueva su imagen en pantalla: su logotipo y elementos gráficos serán modernizados para generar una apariencia jovial, fresca, dinámica, actual y mucho más cercana al público.

Tras cuatro años con una imagen tipo country clásica del viejo oeste, Bandamax presentará un concepto más estilizado, moderno y dinámico. Además, la página oficial  bandamax.tv también mostrará cambios a partir de esta semana.

Silvia Pedraza, Directora de Promoción de Televisa Networks, comentó: “Necesitábamos girar el timón y hacer sentir al target que entendemos su estilo, sus gustos y que en Bandamax somos como ellos. La nueva imagen, basada en elementos geométricos y gráficos, los colores y la tipografía  logran un efecto moderno y dinámico que alude al hecho de que la señal no sólo transmite lo mejor de la música regional mexicana, sino que forma parte de un estilo de vida”.

Bandamax se consolida como una de las señales mejor posicionadas de Televisa Networks en el mercado de la televisión paga; cuenta con más de 19 producciones propias, más de 6 millones de seguidores en redes sociales y su señal es vista en más de 30 países de América y Europa.

Comparte esta nota: