Balance favorable para TuVes HD en América Latina

El primer semestre permitió a TuVes HD expandir el portfolio de clientes regionales y continuar la búsqueda de nuevos socios comerciales y alianzas estratégicas en la región.

Comparte esta nota:

El primer semestre permitió a TuVes HD expandir el portfolio de clientes regionales y alianzas estratégicas. El año pasado la compañía llegó a Venezuela a través de Intercable, con el servicio satelital marca blanca “llave en mano” que ofrece una parrilla programática con todas las señales locales y un robusto sistema de encriptación. Además, recientemente cerró un acuerdo con la empresa ecuatoriana ETAPA, para brindar televisión satelital de alta definición en sectores donde el servicio de cable convencional no puede acceder.

La solución  “llave en mano” de TuVes HD ofrece a los cableoperadores la posibilidad de entrar al negocio DTH digital y ampliar rápidamente su cobertura sin grandes inversiones. Los servicios de la compañía incluyen decodificadores HD con la posibilidad de grabar, pausar y retroceder en vivo (PVR), contenidos programáticos, capacitación, integración de sistemas, seguridad y MPG4 de alta calidad en imagen.

Finalmente -en el marco del plan regional de expansión de TuVes HD-, el Ingeniero Comercial con amplia experiencia en el área de telecomunicaciones en Chile, Rodrigo Acuña Toro, se incorporó como Account Manager al equipo liderado por Erika Tapia, Gerente Comercial Mayorista.

 

Comparte esta nota: