VIACOM WEB

“Bailando por un sueño 2017” lideró el prime time dominical en México

La gran final del programa emitido por Las Estrellas y otros canales locales de Televisa se ubicó como la emisión dominical más vista en la TV abierta, al registrar un share de 20.33% y superando a su competencia en 63.29%.

Comparte esta nota:

La gran final de “Bailando por un sueño 2017”, llevada a cabo el pasado domingo 8 de octubre, se ubicó como la emisión dominical más vista en la TV abierta en México, al registrar un share de 20.33%, según datos de Nielsen IBOPE México. El programa emitido por Las Estrellas y otros canales locales de Televisa, superó a su competencia por 63.29%.

Durante sus cinco galas, la edición 2017 de “Bailando por un sueño” se mantuvo, consistentemente, como la emisión con mayor audiencia de toda la programación dominical en TV abierta.  Los participantes Montserrat Yescas y Adrián Di Monte resultaron los ganadores.

Para engalanar la gran final, estuvieron presentes todos los jueces que participaron en las cinco galas en las que se desarrolló la competencia: María José, Gente de Zona, María León, Flavio Mendoza, Roberto Mitzuko y Lola Cortés.

Comparte esta nota: