VIACOM WEB

BabyTV celebra sus 10 años con la campaña “Happy to Be”

La señal lanzará animaciones renovadas, una campaña online y una nueva serie interactiva, junto con 30 clips musicales 3D protagonizados por los personajes de la cadena.

Comparte esta nota:

BabyTV lanzó la campaña “Happy to Be” para festejar su décimo aniversario, con animaciones renovadas, una campaña online y una nueva serie interactiva. Además, la señal lanzará 30 clips musicales 3D protagonizados por los personajes de la cadena, que podrán verse a través de las páginas oficiales de YouTube y Facebook.

“Hace diez años, comenzamos a ofrecer un nuevo canal a los operadores de cable y de TV satelital, presentándolo como un canal infantil completamente diferente a los existentes. Hoy estamos orgullosos de que más de 650 operadores transmiten BabyTV en el mundo entero y más de 55 millones de familias del mundo disfrutan de nuestro canal y nuestras series” dijo Maya Talit, Vicepresidente Senior de Ventas de Afiliados y Marketing.

Además, BabyTV lanzará la serie interactiva “Happy to Be”. A través de una aplicación de Facebook, los padres podrán editar un video de sus hijos y compartirlo con sus amigos, con la posibilidad de que el video sea transmitido al aire.

Comparte esta nota: