VIACOM WEB

Azteca relanza su canal de noticias 24 horas, AZ Noticias

El canal ofrece una nueva oferta informativa, deportiva y especializada que complementa y profundiza los servicios informativos tradicionales de TV abierta. La actualidad se muestra con una variedad de géneros periodísticos y transmisiones exclusivas en vivo.

Comparte esta nota:

Azteca, a través de su unidad de negocio AZ TV de Paga, relanza con fuerza otra de sus apuestas en el mercado nacional de televisión restringida: AZ Noticias. El canal ofrece una nueva oferta informativa, deportiva y especializada a lo largo del día que complementa y profundiza los servicios informativos tradicionales de la televisión abierta. La actualidad se muestra con una gran variedad de géneros periodísticos, de la mano de conductores y reporteros nuevos, con transmisiones exclusivas en vivo y muchas coberturas especiales.

Fidela Navarro, directora de AZ TV de Paga, asegura: “AZ Noticias es único en la categoría de canales informativos de televisión de paga. Es una extensión y complemento de otros servicios informativos de Azteca en diferentes plataformas, pero con una identidad, un contenido y un objetivo propios”. Por su parte, Enrique Valdés Bremont, Productor ejecutivo de Azteca Noticias, destaca las fortalezas de un canal de este tipo. “Los compromisos de la televisión abierta, basados en parrillas lineales de programación centradas en el entretenimiento y con horarios para las noticias muy marcados, impiden profundizar en acontecimientos o eventos que suceden en cualquier momento del día; por ello, un canal de noticias 24 horas posibilita una cobertura muy completa, enriquecida también con programas de reflexión y análisis”.

AZ Noticias ofrece contenidos noticiosos y también deportivos, logrando un balance atractivo para el televidente. A la información y el análisis sobre política, sociedad, cultura, tecnología, bienestar y salud, justicia y cultura, se sumarán programas de análisis, coberturas de eventos especiales, información sobre deportes extremos y box el fin de semana. Contenidos que no tienen cabida en la televisión abierta, pero que sí pueden disfrutarse en este canal aprovechando la gran fuerza informativa de Azteca.

El canal ha cuidado cada detalle para lograr un concepto, identidad y una imagen moderna y de vanguardia. Y así lo comunica su campaña de lanzamiento “La pasión por informar”, cuatro ejecuciones que plasman la filosofía, la forma de cubrir los hechos y el compromiso de Azteca con la audiencia para plasmar la realidad en un nuevo canal. AZ Noticias tiene presencia en México en diferentes plataformas de televisión de paga; y en el D.F. está disponible en el canal 601 de Total Play.

Comparte esta nota: