NHK WEB

Azteca 7 renovará su programación a partir del 17 de octubre

El canal maxicano presentará una nueva propuesta con contenidos de cocina, realities, noticieros, series y deportes, nuevos rostros y más programas en vivo.

Comparte esta nota:
azteca-7

A partir del próximo 17 de octubre, Azteca 7 se reinventa con una nueva propuesta de programación, nuevos contenidos, nuevos rostros y más programas en vivo, en una iniciativa enfocada a “las familias mexicanas contemporáneas que gustan de ser retadas a no solo hablar de sus contenidos sino a actuar”.

“A partir de la próxima semana, Azteca 7 será menos ‘bla bla’, porque seremos más directos, más contundentes. Dejaremos de hablar para ponernos a actuar y dejaremos de decirte cosas solo para que las escuches, porque queremos que esta vez también puedas hacer, actuar y ponerte en movimiento”, expresó la empresa en un comunicado.

Ahora, cada uno de los contenidos tendrá algo diferente que busque romper con los roles y programas tradicionales, trayendo algo que invite a la gente a entrar en acción. Los programas de esta nueva era serán variados, con propuestas de cocina, realities, noticieros, series y deportes.

Una de las principales apuestas será la nueva serie “Entre correr y vivir”, que combina la pasión por el automovilismo con una gran cuota de acción y suspenso. La serie será protagonizada por  Vadhir Derbez, Alejandro Camacho, Diego Amozurrutia y Laura Montijano, y será transmitirá de lunes a jueves.

Otras propuestas incluyen el magazine “Después de todo”; el programa culinario “Cocineros mexicanos”; “Nada es lo que parece”, con la periodista Carolina Rocha; el show para encontrar el amor “Enamorándonos”; “Más allá del chisme”, dedicado a la farándula; y el magazine social “A quien corresponda”, además de lo mejor del deporte y las series americanas.

Comparte esta nota: