NHK WEB

AZ TV de Paga cumple un año con portafolio renovado

La unidad de negocios cumple un año desde el lanzamiento de su marca y de su nuevo portafolio de canales. Bajo el sello de AZ, se han posicionado en el mercado cuatro canales HD.

Comparte esta nota:
7

La unidad de negocios AZ TV de Paga cumple un año desde el lanzamiento de su marca y de su nuevo portafolio de canales. “Ha sido un periodo intenso en el que hemos aumentado la distribución en 17 países gracias a la creación de nuevas señales, la generación de contenido original y exclusivo bajo un nuevo modelo de producción, la adecuación de la infraestructura tecnológica y un servicio directo de ventas y atención al cliente”, explicó Fidela Navarro, Directora de AZ TV de Paga.

Bajo el sello de AZ, al cabo de un año se han posicionado en el mercado cuatro canales en calidad HD. El más reciente es AZ Cinema, una apuesta que ofrece un repertorio de cine de época mexicano exclusivo complementado con contenidos originales. Al portafolio de AZ TV de Paga se sumó hace un año AZ Clic, un canal para adultos jóvenes de música, estilo de vida y espectáculos, con programas 100% originales y exclusivos. Los canales AZ Corazón y AZ Mundo también fueron relanzados con nueva imagen, estrategia de programación y contenidos exclusivos. A nivel nacional, también se renovaron AZ Noticias, el canal informativo 24 horas y Azteca 13 -1 hora y -2 horas, contenidos exclusivos en formato cortos.

“Creamos un Centro de Atención al Cliente con la intención de estar en contacto directo y darles soporte técnico y administrativo. Nuestra estrategia está centrada en apoyar el crecimiento de nuestros clientes y en convertirnos en socios estratégicos de ese crecimiento. El 2016 será el año en que nos vamos a consolidar en los mercados de Centro y Sudamérica, abriendo oportunidades puntuales en Estados Unidos y Europa”, comentó Jorge Gutiérrez, Director de Ventas de AZ TV de Paga.

La unidad cuenta con 1,500 horas de producción propia; 19 producciones únicas y exclusivas para AZ Clic; 7 producciones complementarias en formatos innovadores para AZ Corazón; 20 títulos estelares por semana y 7 producciones originales en AZ Cinema; estrenos en simultáneo de las telenovelas premium de TV Azteca, grandes formatos, los mejores partidos de la Liga Mexicana y la información más relevante de toda Latinoamérica por AZ Mundo.

Comparte esta nota: