AZ Mundo transmitirá la primera visita del Papa Francisco a México

El canal internacional de entretenimiento familiar de AZ TV transmitirá la primera visita pastoral del Papa Francisco I a México, con una cobertura especial del 12 al 17 de febrero.

Comparte esta nota:
Papa Francisco

AZ Mundo, el canal internacional de entretenimiento familiar de AZ TV, transmitirá la primera visita pastoral del Papa Francisco I a México, con una cobertura especial del 12 al 17 de febrero. La agenda completa del pontífice incluye actividades oficiales y religiosas en un recorrido por el sur, centro y norte de México.

“Creemos que será una gira muy exitosa desde el punto de vista moral, que es lo que le interesa al Papa y a nosotros, los mexicanos, con motivo de recordar valores que nos identifican”, señaló Roque Villanueva, funcionario de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), quien además sostuvo que están dadas las condiciones para que la visita salga muy bien.

Cada encuentro de esta visita tiene el objetivo de propiciar un diálogo sobre mecanismos que generen soluciones concretas a temas sociales como el cuidado del medio ambiente, la paz, la seguridad, la protección de migrantes y otros temas de interés público, como la promoción del desarrollo incluyente, el combate a la pobreza, el desarme nuclear y los derechos humanos, entre otros.

Comparte esta nota: