AZ Mundo realizará la cobertura de la Liga MX

El canal internacional de entretenimiento familiar de Azteca, AZ Mundo, emitirá la pasión y la emoción de la liga mexicana de fútbol para toda la audiencia hispana.

Comparte esta nota:
futbol_mexicano

El canal internacional de entretenimiento familiar de Azteca, AZ Mundo, emitirá la pasión y la emoción de la liga mexicana de fútbol para toda la audiencia hispana. La señal ofrecerá una cobertura de cada jornada al estilo de los comentaristas de Azteca, cada viernes (a las 22 hs en Centroamérica y 1 am Sudamérica) y sábado (20 hs en Centroamérica y 23 hs en Sudamérica) en “Noches de Tribuna”, junto a los mejores partidos de la Liga MX.

AZMundo es la nueva marca de Azteca Internacional presentada en los mercados de la industria de televisión paga el año pasado. El canal forma parte del nuevo portafolio de canales de AZ TV de Paga.

Este anuncio es parte de AZ TV de Paga, unidad de negocio de Azteca creada para diseñar, programar y operar su portafolio de señales para plataformas de paga tendrá bajo su control directo la distribución, venta y representación de las mismas en el mercado internacional, a través de una estructura interna creada para tal fin.

Además, hoy AZ MUNDO estrenará la telenovela “Tanto Amor”, melodrama protagonizado por Melissa Barrera y Leonardo García. El estreno se realizará simultáneamente a nivel internacional a través de AZ Mundo y de manera nacional por AZTECA 13. Bajo la producción de Rita Fusaro, la trama narra la historia de dos hermanos unidos por la sangre pero desafiados por el amor.

Comparte esta nota: