NHK WEB

AZ Mundo estrena dos nuevos realities originales

La señal estrenó la temporada 2 de “La Isla”, el reality en donde 24 guerreros prueban sus habilidades. Además lanzará también “Los Desterrados” con los guerreros que quedaron fuera.

Comparte esta nota:
6

AZ Mundo estrenó la segunda temporada de “La Isla 2015”, el reality que, en esta ocasión se llevará a cabo en la pequeña isla de Cayo Cochinos (Honduras). En el show 24 guerreros vivirán la experiencia del abandono: 12 famosos y 12 desconocidos pondrán a prueba sus habilidades físicas y psicológicas para sobrevivir a cada reto. La competencia comenzó esta semana y se emitirá de lunes a jueves a las 20 hs en Centroamérica y 23 hs en Sudamérica.

El conductor Alejandro Lukini comentó: “La supervivencia y la victoria serán más aguerridas que nunca, ya que tanto famosos como desconocidos tendrán que enfrentarse a pruebas más intensas y difíciles. En esta ocasión no habrá preferencias ni misericordia, llevaremos al límite a nuestros participantes”. Entre los guerreros de “La Isla, el reality”, se encuentra el actor Jorge Alberti, el torero Xavier Ocampo, la ex Jeans Karla Díaz y el empresario Pepe Díaz, entre otros.

En paralelo, AZ Mundo estrenará también “Los Desterrados 2015”, una producción exclusiva del canal internacional de entretenimiento familiar que ofrecerá los más grandes desafíos y experiencias a los que se sometieron los guerreros que se quedaron en el camino hacia el triunfo. En el show, 23 guerreros serán desterrados del “paraíso” localizado en Cayo Cochinos para enfrentarse a la caprichosa naturaleza y arduos retos. A partir del próximo 11 de septiembre, el programa se emitirá todos los viernes a las 8 hs en Centroamérica y 23 hs en Sudamérica.

Comparte esta nota: