ECCHO RIGHTS WEB

AZ Mundo apuesta por el nuevo show culinario “¿Qué hay de comer?”

A partir de esta semana el canal de entretenimiento internacional de AZ TV de Paga estrena un show que combina charlas con invitados y cocina hogareña.

Comparte esta nota:
QUE HAY DE COMER, AZ MUNDO

AZ Mundo, el canal de entretenimiento internacional de AZ TV de Paga, lanzó un programa destinado a enamorar a los paladares más exigentes: “¿Qué hay de comer?” será un espacio cercano, amable y cálido dedicado a los amantes del placer culinario, la charla amena y la diversión entre amigos.

A partir de esta semana, el programa se emitirá de lunes a viernes a las 12 hs en Centroamérica y a las 15 hs en Sudamérica sólo por AZ Mundo. “¿Qué hay de comer?” se desarrolla en la cocina del hogar de Omar Fierro, quien cocinará paso a paso, en compañía de Joanna Vega-Biestro y Marta Guzmán, el menú de tres tiempos para cada día, revelando tips de cocina y cuidando el gasto hogareño.

Como en toda cocina mexicana no pueden faltar los amigos en la mesa, quienes jugarán el papel de colaboradores especialistas y ayudarán a preparar los platos del menú mientras se envuelven en una charla amena y divertida, tocando temas de espectáculos, deportes, noticias, familia y otros, repartidos en diferentes secciones.

Comparte esta nota: