NHK WEB

AZ Corazón estrena el melodrama “Nada personal”

El canal de telenovelas de AZ TV de Paga estrena la serie melodramática que muestra el contexto político y social que vivía México en los años 90.

Comparte esta nota:
Nada personal - AZ Corazón

AZ Corazón, el canal de telenovelas de AZ TV de Paga, estrena la serie “Nada personal”, que muestra el contexto político y social que vivía México en los años 90. El programa es protagonizado por Ana Colchero, José Ángel Llamas, Demián Bichir y Rogelio Guerra.

El mundo policiaco, el narcotráfico y los medios de comunicación son los escenarios que dan vida al triángulo amoroso que surgirá entre Camila, hija mayor de un importante político, Alfonso Carbajal, comandante de la policía, y su hermano Luis Mario Gómez, periodista. A partir de un trágico suceso en el que Camila es la única sobreviviente, los protagonistas buscarán la manera de exonerarla de su supuesta relación con el narcotráfico y encontrar al verdadero culpable, sin imaginar que su mayor enemigo está dentro de su núcleo de confianza.

Como complemento, AZ Corazón presenta “El especial de Nada personal”, una producción original dedicada a esta historia, donde la audiencia tendrá la oportunidad de vivir momentos íntimos a través de anécdotas y datos que parte del elenco, escritores y productores compartirán acerca de su realización.

Comparte esta nota: