VIACOM WEB

AZ Clic celebra el primer aniversario de su lanzamiento en América Latina

Como parte del festejo, durante septiembre la audiencia podrá disfrutar de la retransmisión de los primeros episodios que salieron al aire en el lanzamiento del canal joven de AZ TV de Paga.

Comparte esta nota:

AZ Clic, el canal más joven de AZ TV de Paga, celebra su primer aniversario con millones de jóvenes en México, Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Perú, Panamá, República Dominicana, Venezuela, Uruguay y sigue expandiendo sus fronteras ahora en Estados Unidos.

Como parte del festejo, durante septiembre la audiencia podrá disfrutar de la retransmisión de los primeros episodios que salieron al aire en el lanzamiento del canal. El próximo 15 de septiembre se recordarán algunos momentos clave como los primeros secretos revelados en “Celebrity al Descubierto”; las primeras locaciones que recorrió Esteban Mací­as en “Mundo Pop” y los primeros videos de ritmo latino en “Suena LATAM”, entre otras sorpresas. En un año AZ Clic estrenó 19 producciones originales, conducidas por jóvenes promesas de Azteca provenientes de distintos paí­ses.

Fidela Navarro, directora de la unidad de negocio AZ TV de Paga, comentó: “AZ Clic es un reto por su tipo de audiencia, tan apasionada como compleja. No todos en la industria se atreven y nosotros lo hemos hecho, gracias al talento y al trabajo del área de espectáculos y el resultado ya está al aire”.

Por otra parte, el canal internacional de AZ TV de Paga, AZ Mundo, cubrió el último fin de semana las elecciones en Guatemala, llevando a millones de hogares hispanos información sobre lo que acontecí­a durante la jornada electoral.

Comparte esta nota: