AZ Cinema y AZ Clic estrenan nuevas producciones originales

Esta semana AZ Cinema estrenó una nueva producción original titulada “Nada como el cine”; mientras que la señal joven AZ Clic presentó su más reciente contenido original, “Mundo Selfie”.

Comparte esta nota:
7

Esta semana AZ Cinema, el canal especializado en cine de época mexicano de AZ TV de Paga, estrenó una nueva producción original titulada “Nada como el cine”. Por su parte, la señal joven AZ Clic presentó su más reciente contenido original, “Mundo Selfie”.

“Nada como el cine” permitirá conocer la forma de pensar y el trabajo de grandes personalidades del cine mexicano. El experto en cine Ignacio Durán -en compañía de diferentes invitados como José Antonio Valdez, Armando Casas y Guadalupe Ferrer- realizará un análisis de las películas más destacadas del catálogo de AZ Cinema. El conductor y moderador comentó: “La pasión, el nicho cultural y la intención que se esconde detrás de cada película es fascinante, y poder contrastarlo con las opiniones y comportamientos culturales de hoy en día nos da un conocimiento más allá de lo que vemos en otros canales y en la historia misma; nos da la posibilidad de crear un juicio crítico y ver las películas de nuestro cine de Oro de una manera objetiva y comprensible”.

Por su parte, en “Mundo Selfie” Lorena de la Barrera y Omar Sámano guiarán a la audiencia a través de su lente por nuevas experiencias, tendencias y aventuras según su propia forma de ver el mundo. De esta manera, presentarán de una manera moderna y por medio de la selfie los lugares que recorren y las vivencias de su día a día desde una nueva perspectiva.

Comparte esta nota: