ECCHO RIGHTS WEB

AZ Cinema celebra su primer aniversario al aire

El canal de cine mexicano de AZ TV de Paga cumple un año de emisiones y lo festeja con una programación especial bajo el concepto “365 días de emociones inolvidables”.

Comparte esta nota:
ANIVERSARIO AZ CINEMA

AZ Cinema, el canal de cine mexicano de AZ TV de Paga, cumple su primer aniversario al aire y lo festeja con una programación especial bajo el concepto “365 días de emociones inolvidables”.

Actores consagrados como María Félix, Pedro Armendáriz, Clavillazo, Pedro Infante, Silvia Pinal y Valentín Trujillo, entre otros, acompañarán la programación de aniversario. Y, además de esta gran gala de invitados, AZ Cinema estrenará una producción original y exclusiva, “LUMA, historia de cine“, que realiza un recorrido a lo largo de la creación del séptimo arte.

La señal presenta un gran repertorio de películas de cine mexicano del siglo XX y especial enfoque en la Época de Oro, además de una gran variedad de contenidos originales complementarios: materiales audiovisuales históricos de la época; programas de entrevistas, debates y análisis con directores, actores y profesionales; series innovadoras de formatos breves y animación híbrida que aborda la historia del cine y sus protagonistas.

Comparte esta nota: