NHK WEB

AXN y Sony presentaron su semana de estrenos

El martes 4 a las 22 hs AXN estrenó “Intelligence”, el nuevo drama protagonizado por el ex “Lost”, Josh Holloway. Además, la señal estrenará hoy “Lost Girl”, mientras que Sony presentará mañana una nueva temporada de “Parks and Recreation”.

Comparte esta nota:

El martes 4 a las 22 hs AXN estrenó “Intelligence”, el nuevo drama protagonizado por el ex “Lost”, Josh Holloway, en la piel de Gabriel Vaughn, un agente de inteligencia que forma parte de un experimento del gobierno estadounidense que lo convierte en la primera computadora humana y en la nueva arma secreta para resguardar la seguridad nacional. Los creadores de la serie se inspiraron en el libro de John Dixon, “The Phoenix Island”.

Además, en marzo AXN estrenará la segunda temporada de “Hannibal”, y emitirá durante febrero una maratón con la primera temporada todos los sábados a las 21 hs. Adicionalmente, a partir de hoy a las 23 hs, estrenará la primera temporada de “Lost Girl”.

Por su parte, Sony presentó esta semana la nueva temporada de “Revenge” (el 3 de febrero a las 22 hs) así como nuevos episodios de “Greys Anatomy”, “Once Upon a Time”, “Marvel Agents of S.H.I.E.L.D.” y “The Blacklist”. Además, la señal estrenará mañana a las 23.30 hs una nueva entrega de “Parks and Recreation”.

Comparte esta nota: