AXN y Canal Sony ganaron cuatro Premios Emmy

El último domingo 20 de septiembre AXN y Canal Sony se hicieron acreedores de cuatro galardones durante la 67ª entrega de los Premios Emmy en importantes categorías.

Comparte esta nota:
6

El último domingo 20 de septiembre AXN y Canal Sony se hicieron acreedores de cuatro galardones durante la 67ª entrega de los Premios Emmy en importantes categorías. Viola Davis obtuvo el premio a “Mejor actriz protagónica de una serie dramática” gracias a su rol como Annalise Keating en la serie “How to get away with murder”, que se transmite por Canal Sony todos los lunes a las 23 hs. La segunda temporada comenzará en noviembre.

Otra sorpresa de la noche la dio “The Voice”, quien le arrebató el premio de “Mejor reality” a “The Amazing Race”. “The Voice” comienza la nueva temporada el 1º de octubre por Sony a las 21.30 hs.

Por su parte, el aclamado programa de comedia “Saturday Night Live”, que se transmite por Canal Sony todos los sábados a las 23 hs, se llevó el premio a “Mejor programa especial de variedades” por el especial producido para el 40º aniversario de la serie.

Finalmente el premio a “Mejor actriz secundaria en una serie limitada” fue para Regina King por su participación en “American Crime”, serie que se estrenó para toda América Latina el pasado 4 de septiembre y se transmite todos los viernes a las 21 hs por AXN.

Comparte esta nota: