VIACOM WEB

AXN tendrá un domingo de súper estrenos

El próximo 12 de julio llega una Nueva Serie: “Voces Ocultas” producida por Steven Spielberg, y también una nueva temporada de “Helix”, que continua la historia de la extraña propagación de una nueva enfermedad.

Comparte esta nota:
THE WHISPERS

El próximo domingo 12 de julio a las 10:00 PM AXN estrena una nueva serie: “Voces Ocultas”. Su historia transcurre en Washington D.C., el centro de poder político de Estados Unidos, donde varios niños han estado hablando sobre un amigo imaginario. Lo que los padres no saben es que este amigo no es tan imaginario como ellos creen. Cuando el juego deja de ser divertido y se transforma en algo peligroso, la especialista en niños del FBI Claire Bennigan es quien se hace cargo de toda la investigación.

“Voces Ocultas” está producida por Steven Spielberg, Justin Falvey, Darryl Frank, Zack Estrin, y Dawn Parouse Olmstead. Soo Hugh (“Under The Dome”, “The River”) es la escritora y co-productora ejecutiva de la serie. El elenco de la serie está conformado por Lily Rabe como Claire Bennigan; Barry Sloane como Wes Lawrence; Milo Ventimiglia como John Doe/Drew Bennigan; Kristen Connolly como Lena Lawrence; Derek Webster como el agente Jessup Rollins; Catalina Denis como la Dra. Maria Martinez; Kylie Rogers como Minx Lawrence y Kyle Harrison Breitkopf como Henry Bennigan.

Por otro lado, a las 11:00PM AXN estrena la segunda temporada de “Helix”, que en su primera temporada, recorrió la vida de un equipo de científicos del Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC), durante la primera temporada fueron enviados a una Estación Científica en el Ártico, para investigar la posible propagación de una extraña enfermedad. Las cosas no tardaron en empeorar y los científicos se enfrentaron a las peores circunstancias mientras sus vidas se veían amenazadas por la propagación y contagio del violento virus NARVIK.

Ahora, los sobrevivientes de los claustrofóbicos y fríos pasillos de la base del Ártico, investigarán el brote de lo que parece ser un nuevo virus en una remota isla llamada St. Germain, la cual es habitada por una misteriosa secta. El equipo, rápidamente descubrirá que el alcance de la Corporación Ilaria es más profundo y más oscuro de lo que nadie imaginaba, el virus mortal está acabando con todo en la isla y presenta una amenaza que ya creían superada.

Junto con los grandes cambios de esta temporada, Steven Weber (“Studio 60”, “Wings”) será un personaje recurrente, interpretando a Michael, uno de los mejores genetistas del mundo y líder de la comunidad que vive en la isla. Por su parte Matt Long (“Mad Men”, “Sin cita previa”) interpretará al Doctor Kyle Sommer, un famoso experto en toxicología que se unirá al equipo del Centro de Control y Prevención de Enfermedades, CDC.

“Helix” es el resultado de algunos de los grandes nombres de la televisión de género, empezando por su productor ejecutivo, Ronald D. Moore, guionista de algunos de los mejores episodios de Star Trek y de la versión 2004 de “Battlestar Galáctica”. Asimismo, los productores ejecutivos son Lynda Obst (Contact) y Steven Maeda (Lost, CSI: Miami, The X-Files).

La serie es protagonizada por Billy Campbell (The Killing) en el papel de Alan Farragut, el líder del equipo; Steven Weber interpretando al Hermano Michael; Kyra Zagorsky como la Dra. Julia Walker; Matt Long como el Dr. Kyle Sommer; Jordan Hayes ocupando su rol como la Dra. Sarah Jordan; Neil Napier como el Dr. Peter Farragut; Alison Louder interpretando a la Hermana Amy y Severn Thompson en el papel de la Hermana Anne.

Comparte esta nota: