VIACOM WEB

AXN lanza un spin-off de la exitosa serie “Mentes Criminales”

El nuevo show, “Mentes Criminales Sin Fronteras”, se basa en el trabajo de la División Internacional del FBI especializada en rescatar a ciudadanos estadounidenses que se encuentran en peligro en el extranjero.

Comparte esta nota:

El lunes 11 de julio a las 21 hs en Colombia, 22 hs en México y 23 hs en Argentina AXN estrena “Mentes Criminales Sin Fronteras“, el spin-off de la exitosa serie “Mentes Criminales” basado en el trabajo de la División Internacional del FBI especializada en resolver crí­menes y rescatar a ciudadanos estadounidenses que se encuentran en peligro en cualquier ciudad del extranjero.

Al frente de la Unidad de Respuesta Internacional se encuentra Jack Garrett, un gran agente con más de 20 años de experiencia en el área. El equipo incluye a Clara Seger, una polí­glota y antropóloga cultural sumamente brillante; Matthew Simmons, un héroe militar y perfilador; Russ “Monty” Montgomery, un analista de tecnologí­a extraordinario, que además es el enlace con las familias de las ví­ctimas; y Mae Jarvis, una médica forense audaz.

En el primer episodio, denominado “The Harmful One”, Garrett y su equipo viajan a Tailandia cuando tres voluntarios estadounidenses se encuentran en peligro durante un viaje a Bangkok. Una vez allí­, necesitarán toda la ayuda para reunir las pruebas para dar con los desparecidos; todo esto antes de que una tormenta borre todas las pistas.

El elenco de la serie está conformado por Gary Sinise (‘C.S.I. Nueva York’); Tyler James Williams (‘The Walking Dead’); Daniel Henney (‘Three Rivers’); Alana De La Garza (‘Forever’); y Annie Funke. “Mentes Criminales Sin Fronteras” fue escrita por Erica Messer y producida por Mark Gordon y Nick Pepper.

Comparte esta nota: