AXN estrenará el thriller “Secretos y Mentiras”

El próximo domingo 7 de junio AXN estrenará la serie de misterio que sigue la vida de Ben Crawford, un hombre de familia que descubre el cadáver de un niño y, rápidamente, se convierte en el principal sospechoso de su muerte.

Comparte esta nota:
SECRET SANDLIES

El domingo 7 de junio a las 20 hs en Colombia y Perú, 20.30 hs en Venezuela, 21 hs en México y 22 hs en Argentina y Chile, AXN estrenará la serie “Secretos y Mentiras”. Protagonizada por Ryan Phillippe y Juliette Lewis, el thriller de misterio sigue la vida de Ben Crawford, un hombre de familia que descubre el cadáver de un niño y, rápidamente, se convierte en el principal sospechoso de su muerte.

Ben buscará al verdadero asesino del joven hijo de su vecina con el fin de limpiar su nombre, y terminará revelando una gran cantidad de secretos de la pequeña comunidad que habita. Por su parte, la detective Andrea Cornell buscará esclarecer y resolver el caso, y trabajará exhaustivamente en la investigación para llegar a la verdad.

La serie está compuesta por 10 capítulos, y todos los domingos se transmitirán dos episodios back to back. Barbie Kligman (“Private Practice”) fue quien desarrolló el thriller de misterio, basado en la serie original australina “Secrets and Lies”, creada por Stephen Irwin.

Comparte esta nota: