VIACOM WEB

AXN anticipó el estreno de “Quantico”

La señal estrena el 15 de febrero una nueva serie en donde un grupo de jóvenes entrenado en una base del FBI se convierte en sospechoso de un ataque terrorista.

Comparte esta nota:
Quantico

La señal AXN, que recientemente ha renovado su look & feel, realizó un esclusivo screening en Buenos Aires para anticipar el estreno de “Quantico”, una nueva serie en donde un grupo de jóvenes es entrenado en una base del FBI, hasta que uno de ellos es acusado de ser el autor intelectual del mayor ataque terrorista cometido en la ciudad de Nueva York después del 11 de Septiembre.

“Quantico” llegará a la pantalla de AXN el lunes 15 de febrero, protagonizada por la por la ex Miss Mundo, actriz y cantante hindú Priyanka Chopra, en el papel de Alex Weaver. Jake McLaughlin (“Believe”) interpreta a Ryan Booth, Aunjanue Ellis toma el rol de Miranda, Yasmine Al Massri interpreta a Nimah Amin, Johanna Braddy es Shelby Wyatt, Tate Ellington (“The Mindy Project”) toma el rol de Simon Asher, Graham Rogers (“Revolution”) interpreta al personaje regular de Caleb y Josh Hopkins es Liam O’Connor, un experimentado agente del FBI.

La serie es una creación de Josh Safran (“Gossip Girl”, “Smash”), que cuenta con la producción ejecutiva del propio Safran, junto a Mark Gordon (“Criminal Minds”, “Grey´s Anatomy”) y Nick Pepper.

Comparte esta nota: