NHK WEB

AXN estrena la nueva serie “Crimen Americano”

El próximo viernes 4 de septiembre a las 22 hs AXN estrenará la nueva serie “Crimen Americano”, que recientemente recibió numerosas nominaciones para los Primetime Emmy.

Comparte esta nota:

El próximo viernes 4 de septiembre a las 22 hs AXN estrenará la nueva serie “Crimen Americano”, que recientemente recibió numerosas nominaciones para los premios Primetime Emmy. A partir del viernes 11 de septiembre se repetirá el episodio anterior a las 22 hs seguido por un capítulo de estreno a las 23 hs.

Tras el asesinato dentro de la casa de un veterano de guerra y el ataque a su esposa, cuatro sospechosos son puestos en custodia: Tony Gutiérrez, un adolescente que se propuso hacer algo que estaba por encima de sus posibilidades reales, aún bajo la atenta mirada de su dedicado padre; Hector Tontz, un hombre joven que ha vivido su vida en los límites de la sociedad y ha tomado malas decisiones sólo para poder sobrevivir; y Carter Nix y Aubry Taylor, dos almas perdidas cuya adicción a las drogas y a sí mismos se ha convertido en destructiva y paralizante.

Aunque los sospechosos se ajustan a un perfil, ellos y sus historias son mucho más complicadas de lo que nadie hubiera creído inicialmente. La historia de “American Crime” será contada desde los puntos de vista de todos los que participan en ella, examinando ideas preconcebidas sobre la fe, la familia, el género, la raza, la clase y otros aspectos de la vida.

El elenco de este drama está conformado por Felicity Huffman como Barb Hanlon, Timothy Hutton como Russ Skokie, W. Earl Brown como Tom Carlin, Richard Cabral como Hector Tontz, Caitlin Gerard como Aubry Taylor, Benito Martínez como Alonzo Gutiérrez, Penélope Ann Miller como Eva Carlin, Elvis Nolasco Carter como Nix, Johnny Ortiz como Tony Gutiérrez y Regina King como Aliyah Shadeed.

El productor ejecutivo de “American Crime” es John Ridley, ganador del Oscar por la película “12 Years a Slave”. Recientemente la serie fue nominada en 10 categorías de los Primetime Emmy, incluyendo Mejor Serie Limitada, Felicity Huffman como Mejor Actriz Principal en una Serie Limitada, Timothy Hutton como Mejor Actor Principal en una Serie Limitada, Regina King a la Mejor Actriz de Reparto en una Serie Limitada, Richard Cabral por Mejor Actor de Reparto en una Serie Limitada, y John Ridley para Mejor Guión de una Serie Limitada.

Comparte esta nota: