VIACOM WEB

AT&T y Univisión renuevan “El Chapo Ilimitado” por Facebook Live

La primera entrega del after-show de contenido exclusivo fue transmitida por streaming en simultáneo con la biopic y la segunda temporada, que sumará contenidos digitales, se podrá disfrutar a partir del 24 de septiembre.

Comparte esta nota:
Lourdes Stephen y Carlos Calderón.

T&T  y Univisión, el canal para la audiencia hispana de Estados Unidos, presentarán en Facebook Live a partir del 24 de septiembre una nueva temporada de “El Chapo Ilimitado”, el after-show de contenido exclusivo sobre la novela que retrata la vida del narcotraficante mexicano, y agregará nuevos elementos digitales a su emisión. El programa seguirá siendo conducido por Lourdes Stephen y Carlos Calderón.

Las nuevas herramientas digitales que suma “El Chapo Ilimitado” son la extensión del segmento de noticias “Edición Digital”, un especial sobre un día en la vida de Marco de la O, grabaciones que muestran el proceso de producción de la música de la serie, compuesta por el grupo “El Corrido de Don Sol”, contenidos del influencer de Univisión Creator Networks (UCN), David Álvarez; e historias e Instagram durante los cortes comerciales. La audiencia también podrá acceder a votaciones, trivias y cuestionarios a través de Conecta App, la plataforma interactiva desarrollada por AT&T para Univisión.

Para la segunda temporada estamos dándoles a los fans apasionados de ‘El Chapo’ contenido exclusivo y multipantalla. Estamos emocionados de asociarnos una vez más con AT&T para ofrecer el after-show, ahora con nuevos elementos incluyendo entrevistas exclusivas y detrás de escenas con Marco de la O, segmentos customizados de Edición Digital y videos de UCN influencers”, comentó Sameer Deen, SVP, Digital de Univisión Communications Inc.

Desde que AT&T permite que uno pueda llevar su entretenimiento a donde sea, los fans no tienen que esperar a llegar a casa para unirse a la emoción de ‘El Chapo’. Estaremos allí con los fans a medida que descubren cada momento sorprendente durante el after-show”, dijo Valerie Vargas, SVP Advertising and Creator Lab en AT&T.

La primera temporada del programa de análisis, resúmenes y detrás de cámara fue emitida por streaming en el sitio de Facebook de Univisión durante el mes de mayo, en simultáneo con los últimos capítulos de la serie “El Chapo”. Obtuvo dos millones de espectadores totales y se añadió a la programación televisiva de Univisión debido a su éxito en Facebook.

El debut de la segunda etapa de “El Chapo”, una coproducción de Story House Entertainment y Netflix, promedió con 1.5 millones de espectadores,  714 mil adultos de 18-49 años y 323 mil de entre 18 y 34. Después de cerca de cuatro meses de término de la primera temporada de la biopic y el estreno de una segunda entrega el pasado 17 de septiembre, “El Chapo Ilimitado” viene a mantener el compromiso de los fans con la novela.

Comparte esta nota: