NHK WEB

Atreseries Internacional estrena “Gavilanes” por primera vez en la región

La serie es la adaptación española de la exitosa telenovela colombiana “Pasión de Gavilanes”. Rodolfo Sancho, Roger Berruezo y Alejandro Albarracín encabezan el reparto de esta gran producción, compuesta por 26 capítulos.

Comparte esta nota:
Gavilanes

Atreseries Internacional estrena el 24 de mayo la serie “Gavilanes”, la adaptación española de la exitosa telenovela colombiana “Pasión de Gavilanes”, creada por el escritor Julio Jiménez y que se convirtió en todo un fenómeno mundial.

Producida por Gestmusic, “Gavilanes” (26 capítulos) se emitirá por primera vez en la región y conservará la esencia de la historia original. Así, el amor, la pasión y el suspenso son los ejes argumentales de una historia protagonizada por tres hombres honrados a quienes la trágica muerte de su hermana les impulsa a buscar venganza y tomarse la justicia por su mano.

Gavilanes1

Junto a Rodolfo Sancho (“Mar de Plástico”), comparten protagonismo Roger Berruezo y Alejandro Albarracín (Los Hombres de Paco). Todos ellos, dan vida a los hermanos Reyes mientras Claudia Bassols, Diana Palazón (“Sin Identidad”) y Alicia Sanz (“Bandolera”) interpretan a las tres hermanas Elizondo.

Comparte esta nota:
TEPAL web 2
SPORTEL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB