VIACOM WEB

Atreseries estrena en exclusiva el thriller “La Embajada”

La serie de 13 capí­tulos, último estreno exclusivo del canal de Atresmedia Internacional, navega por los territorios de la ambición personal, el poder a cualquier precio, la intriga, la traición, la pasión desmedida, la lujuria y el amor.

Comparte esta nota:

Atreseries estrena “La Embajada“, un thriller sobre la moral y el precio de las personas. Los trece capí­tulos de los que se compone la temporada fueron grabados en Tailandia y Madrid.

“La Embajada” está protagonizada por Belén Rueda, Abel Folk, Carlos Bardem, Raúl Arévalo, Amaia Salamanca, Chino Darí­n, Maxi Iglesias, Megan Montaner, Tristán Ulloa y íšrsula Corberó, entre otros. El thriller, último estreno exclusivo del canal de series de Atresmedia Internacional, navega por los territorios de la ambición personal, el poder a cualquier precio, la intriga, la traición, la pasión desmedida, la lujuria y el amor.

Localizada en Tailandia, “La Embajada” tiene como uno de sus protagonistas a Luis Salinas, nuevo embajador español en este paí­s asiático. Hasta allí­ se traslada con su familia, y el propósito de dar un nuevo rumbo a sus vidas. Sin embargo, este paí­s y el lujoso universo en el que se mueven los personajes se convertirán en el principio del fin de su vida personal y profesional.

Comparte esta nota: