NHK WEB

Atreseries estrena en exclusiva el thriller “La Embajada”

La serie de 13 capítulos, último estreno exclusivo del canal de Atresmedia Internacional, navega por los territorios de la ambición personal, el poder a cualquier precio, la intriga, la traición, la pasión desmedida, la lujuria y el amor.

Comparte esta nota:
LA EMBAJADA - ATRESERIES

Atreseries estrena “La Embajada“, un thriller sobre la moral y el precio de las personas. Los trece capítulos de los que se compone la temporada fueron grabados en Tailandia y Madrid.

“La Embajada” está protagonizada por Belén Rueda, Abel Folk, Carlos Bardem, Raúl Arévalo, Amaia Salamanca, Chino Darín, Maxi Iglesias, Megan Montaner, Tristán Ulloa y Úrsula Corberó, entre otros. El thriller, último estreno exclusivo del canal de series de Atresmedia Internacional, navega por los territorios de la ambición personal, el poder a cualquier precio, la intriga, la traición, la pasión desmedida, la lujuria y el amor.

Localizada en Tailandia, “La Embajada” tiene como uno de sus protagonistas a Luis Salinas, nuevo embajador español en este país asiático. Hasta allí se traslada con su familia, y el propósito de dar un nuevo rumbo a sus vidas. Sin embargo, este país y el lujoso universo en el que se mueven los personajes se convertirán en el principio del fin de su vida personal y profesional.

Comparte esta nota: