NHK WEB

ATRES Series estrena un nuevo drama, “Sin Identidad”

Producida por Diagonal TV, la serie debuta mañana a las 9 p.m. de Estados Unidos, y a las 8 p.m. de Colombia y México, 8:30 p.m. de Venezuela, y 10 p.m. de Argentina. Está protagonizada por Megan Montaner, Victoria Abril y Verónica Sánchez.

Comparte esta nota:
sin identidad

ATRES Series estrena “Sin Identidad”, una nueva historia de traición y venganza, producida por Diagonal TV. La producción debuta mañana a las 9 p.m. de Estados Unidos, y a las 8 p.m. de Colombia y México, 8:30 p.m. de Venezuela, y 10 p.m. de Argentina; y está protagonizada por Megan Montaner, Victoria Abril, Verónica Sánchez, Tito Valverde, Lydia Bosch, Elvira Mínguez, Jordi Rebellón, Daniel Grao, Eloy Azorín, Antonio Hortelano, Miguel Ángel Muñoz, Cristina de Inza y Luis Mottola, entre otros.

El drama sigue a María, una joven que después de casi 10 años encerrada en una cárcel china, consigue huir y ser libre. A partir de ese momento, sólo tiene un objetivo: Volver a Madrid y vengarse de todos aquellos que le hicieron daño. Pero antes, ha de reconstruir todo lo que la llevó a estar encerrada en una cárcel, perdida en la otra punta del planeta.

Los problemas de María comenzaron en el 2001 cuando la joven descubre que es adoptada. Entonces, inicia su búsqueda de respuestas. La investigación que emprende la lleva a sentir que su mundo, hasta ese momento perfecto, comienza a desmoronarse. Después de lo que va descubriendo, comienza a pensar que no conoce a su familia en absoluto.

Comparte esta nota: