VIACOM WEB

Arrancó la Fall Season de estrenos en Warner Channel

Ayer a las 21 hs el canal presentó “Gotham”, uno de los proyectos televisivos más ambiciosos y esperados de la temporada. Luego, a las 22hs la señal emitió “Forever”, un relato fantástico protagonizado por Ioan Gruffudd.

Comparte esta nota:

Esta semana Warner Channel estrenó dos nuevas series en exclusiva: ayer a las 21 hs el canal presentó “Gotham”, uno de los proyectos televisivos más ambiciosos y esperados de la temporada. Basado en personajes del universo de DC Comics y producido por Warner Bros. Television, la serie se ubica en las peligrosas calles de Ciudad Gótica en los días previos a la llegada del Caballero Oscuro.

Luego, a las 22hs la señal emitió “Forever”, un relato fantástico protagonizado por Ioan Gruffudd, Alana De La Garza y Judd Hirsch en donde un extraordinario examinador médico de la ciudad de Nueva York busca utilizar sus siglos de experiencia para desentrañar el misterio de su inmortalidad.

Estos dos estrenos fueron los primeros dentro de la gran renovación de la oferta de programación de Warner Channel, que incluirá además nuevas temporadas de “The Big Bang Theory”, “Mom”, “Arrow” y “Two and a Half Men”, junto con otros debuts exclusivos como “Selfie” el próximo miércoles 8 de octubre a las 21 hs y “The Flash” el jueves 16 de octubre a las 21hs.

Comparte esta nota: